jueves, 12 de febrero de 2015

11 Usos del vinagre de manzana

vinagre de manzana
Usos vinagre de manzana

El vinagre de manzana es un agente que lucha natural y eficazmente contra las bacterias ya que contiene muchos minerales vitales y oligoelementos tales como potasio, calcio, magnesio, fósforo, cloro, sodio, azufre, cobre, hierro, silicio y flúor que son vitales para un cuerpo sano.

11 Usos del vinagre de manzana


1. Para bajar de Peso: El uso de vinagre de manzana como un remedio casero para la pérdida de peso tiene siglos de antigüedad. DC Jarvis, MD sostuvo que una persona con sobrepeso puede perder peso de forma gradual, tomando 2 cucharadas  en un vaso de agua antes de las comidas.

2. Mal Aliento: Debido a sus propiedades antisépticas, el vinagre de manzana es un remedio maravilloso para el mal aliento o halitosis. Sólo tienes que añadir 2 cucharadas  en un vaso de agua y hacer gárgaras la mezcla en la boca durante 10 segundos a la vez y escupir la solución fuera. Repite hasta que la taza está vacía.

3. Olor corporal: el vinagre de manzana es un remedio eficaz para el olor corporal, ya que puede ayudar a ajustar el nivel de pH de la piel que ayuda a eliminar las bacterias que causan el olor. Para la axila, simplemente límpialas una vez cada mañana con el vinagre de sidra de manzana sin diluir (usando una bola de algodón). 

4. Acné: el vinagre de manzana es un remedio natural para el acné. Aplica una solución de vinagre  de manzana y agua (2 cucharadas en 8 onzas de agua) con una bola de algodón varias veces al día. Esto ayudará a reducir la infección y que la inflamación se seque.

5. Manchas de la edad: el vinagre de manzana contiene azufre que combate los efectos del envejecimiento, lo que lo hace adecuado para el tratamiento de manchas de la edad. Aplica todos los días a estas zonas oscuras de la piel, mezcla 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana y 1 cucharadita de jugo de cebolla. Los puntos deben comenzar a desaparecer dentro de 2 semanas.


6. Celulitis: Muchas mujeres han encontrado que el vinagre de manzana puede ayudar a reducir la apariencia de la celulitis tomando dos cucharadas al día.

7. La infección por levaduras (infección vaginal): se ha encontrado que es un tratamiento efectivo para estas infecciones.

8. Acidez en el estómago: generalmente ocurre después de comer, a veces hasta dos horas más tarde. Esta desagradable sensación puede ser aliviada tomando 2 cucharadas de vinagre de manzana en 8 onzas de agua. Hazlo tres veces al día antes de las comidas.

9. Estreñimiento: se utiliza con frecuencia como un remedio natural para el estreñimiento. Toma una cucharada mezclada con una cucharada de aceite de oliva en las noches antes de dormir.

10. Diarrea: hay varias causas para la diarrea, y aunque no debe dejarse sin tratar, a menudo es una forma natural para el cuerpo para deshacerse de compuestos nocivos y materiales ingeridos. El vinagre de manzana es un remedio natural fantástico para la diarrea, ya que contiene altos grados de concentración de pectina que actúan como una capa protectora que suaviza la mucosa irritada del colon. Agrega 2 cucharadas de vinagre de manzana en un vaso grande de agua, y bebe esto 3 veces al día, mientras que los síntomas persisten.

11. Diabetes: el vinagre de manzana puede ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre, por lo que a menudo se utiliza como un tratamiento natural para la diabetes.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario